jueves, 5 de febrero de 2015

Mi personaje

Soy  Victoria y tengo 12 años.
Vivo en un pueblo llamado Planeta X, en Moonsilvania.


Han estado pasando cosas muy raras que antes no pasaban. Todo era normal antes de ir al mundial de Fútbol, cuando mi familia y yo no comíamos dinosaurio frito y no bebíamos esa bebida tan rara, que la conocen como Y.E.V.I y que les gusta a todos,
Desde que bebí Y.E.V.I me ha estado doliendo la tripa y no he parado de vomitar pero por lo menos no me esta afectando tanto como a mi familia. Creo que fui la única que solo bebió un sorbo, gracias a Dios que no me gustó. Ellos están  empeorando, están cada vez más pálidos y parecen muertos vivientes por sus andares, porque ahora solo gruñen y encima no me puedo acercar mucho a mi familia y amigos porque me intentan comer el cerebro.   


Ahora estoy intentando encontrar la cura con un grupo de supervivientes para salvar a mi familia y a mis amigos del
¡ APOCALIPSIS ZOMBIE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario